Sergio Rondina, entrenador de Arsenal de Sarandí, mostró su conformidad por el desempeño de sus dirigidos en el torneo de la Primera División, donde se perfila para ser tercero en la Zona 1, con 27 puntos, y marcó que "es un premio para el grupo".
"Estoy feliz por el triunfo porque enfrente estuvo un grande como River y cerramos una gran campaña. Esto fue un premio para todo el grupo que la peleó durante el torneo", contó el director técnico luego de la victoria.
"El primer tiempo fue muy bueno por lo que hicimos y en el segundo ellos estuvieron mejor parados, quizá sin claridad aunque sin abandonar la intención de quedarnos con los tres puntos los atacamos y generamos situaciones para ganarlo en el final", analizó acerca del desarrollo del encuentro.
— ESPN SYNC (@ESPNSYNC) 21 de mayo de 2016 ">
Además, resaltó "el sentido de pertenencia del plantel" y la importancia de que "siga la mayoría" en la próxima temporada, que comenzará en agosto. "La clave pasó por haber formado un gran grupo humano", detalló.
Los futbolistas a los que se les termina el contrato a fines de junio son los siguientes: Fernando Luna, Claudio Corvalán, Miguel Caneo, Ramiro López y Federico Lértora.
"Después del jueves me reuniré con Cristian Bragarnik (gerenciador) y los dirigentes para determinar la continuidad de algunos futbolistas", adelantó.
Acerca de lo que será el duelo de la próxima semana frente a Talleres de Remedios de Escalada, elenco de la Primera B Metropolitana, por los 32vos. de la Copa Argentina, el DT avisó: "Por haber sido campeones (2013) sentimos la obligación de pasar la rueda ante un rival tiene un buen juego e intentarán dejar todo para mostrarse".