El sábado se jugará una de las semifinales del Clasificatorio de Rugby, se enfrentan Peumayén y UNSJ, el encuentro será en el Bajo Luján y comenzará a las 15:30 hs.
El otro partido será el que sostendrán CPBM- Neuquén Rugby en cancha de Liceo el domingo a las 14 hs.
La semana pasada sacaron su pasaje directo al Top 8 Banco Rugby y Universitario que terminaron primeros en su zona. El ganador de la final disputará será el octavo equipo que jugará el Torneo que comenzará el 28 de mayo, el mismo día de la final.
Tanto Peumayén como los sanjuaninos han tenido actuaciones irregulares y ambos cuentan con delanteros fuertes y backs muy rápidos. Se conocen ya que hace dos años terminaron empatados pero finalmente ascendieron los de Luján.
En el duelo entre los de Chacras y los Neuquinos el favorito son los de la Patagonia ya que ganaron tres partidos y solo perdieron por un punto ante Universitario, por eso no les alcanzó para clasificar directo. Además viene de jugar el Torneo del Interior.
El encuentro se jugará en cancha de Liceo porque están resembrando la cancha de CPBM.