En medio de tanto agite en el fútbol argentino, se definió que la final del Torneo Transiciónse disputará el 29 del actual. El presidente de Lanús, Nicolás Russo, confirmó la fecha del juego que definirá al campeón y también explicó que ya está resuelto con Godoy Cruz y San Lorenzo, los dos posibles rivales del conjunto granate, dónde se disputará el encuentro por el cetro doméstico.
Si el Tomba se queda con el primer puesto de la Zona 1, resolvieron Russo y José Mansur que el duelo definitorio será en Córdoba, pero si la final es con San Lorenzo, el partido se desarrollará en la cancha de River.
"Es el 29 la Final. Tuvimos una charla con Mansur y también con Lammens, para resolver dónde será el partido final", dijo Russo, en Closs Continental.