El fin de semana se corre una nueva fecha del Zonal en San Martín y la misma tendrá un fin solidario. Junto a la Fundación Cadena de Favores, los organizadores lanzaron una campaña para colaborar con el Espacio de Inclusión Social "VENGO A PROPONERLES UN SUEÑO" de Palmira.
La acción nació en las redes sociales y de a poco se fue expandiendo. Hasta el momento hay muchos interesados en colaborar y seguramente será un éxito la colecta.
¿Cómo ayudar? Lleva un alimento no perecedero, ropa o útiles escolares, los dejas en la secretaría del autódromo y de esa manera estarás aportando para la causa. Para más información hacé click para ingresar a la página de Facebook de la Fundación. Tu ayuda es importante, sumate.