Bauza: "Fue el mejor partido desde que estoy acá"

El DT del San Pablo aseguró que fue la mejor producción del equipo desde que está en banco de suplentes del equipo brasileño.

El entrenador de San Pablo, el argentino Edgardo Bauza destacó anoche que la victoria obtenida por su equipo sobre River Plate 2 a 1 por la zona 1 de Copa Libertadores representó "la mejor actuación" desde que se hizo cargo del conjunto brasileño.

"Esta fue la mejor producción del equipo desde que me hice cargo y por eso estoy muy feliz", apuntó Bauza en la conferencia de prensa post partido desarrollada en las entrañas del gigantesco Morumbí.

"Era el triunfo que necesitábamos, porque ahora podremos ir a La Paz con la chance de que un empate nos permitirá clasificarnos para los octavos de final, ya que si anoche igualábamos, entonces era obligatorio ganarle a The Strongest", apreció.

El ex entrenador de San Lorenzo pidió sin embargo "moderación" a los entusiastas periodistas brasileños, ya que "si bien era otro San Pablo, en el partido de la primera ronda The Strongest ganó 1 a 0. Por eso mi alegría por esta victoria sobre River es moderada, ya que jugar en la altura de La Paz supone una gran dificultad", concluyó el 'Patón'.