El entrenador de Racing Club, Facundo Sava, probó hoy un equipo con siete variantes respecto de la derrota ante Aldosivi por el Campeonato de Primera División, para enfrentar mañana, como local, a Boca Juniors, en el marco de la quinta jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.
En el trabajo realizado en la cancha principal del estadio Presidente Perón, Sava paró a Sebastian Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi y Germán Voboril; Oscar Romero, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López.
Así, respecto del 1-2 ante Aldosivi del último domingo, sólo seguirán en la formación inicial Saja bajo los tres palos, Pillud y Grimi en la defensa y Aued en el mediocampo.
En otro orden, el marcador central Luciano Lollo, quien se recupera de la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo, realizó una sesión de magnetoterapia y luego llevó a cabo tareas específicas en el gimnasio y en la piscina.
Por su parte, el mediocampista Francisco Cerro, quien padece un desgarro en el biceps femoral derecho, hizo labores de magnetoterapia y de electroestimulación y finalizó con una sesión de kinesiología.
Por último, la lista de concentrados para el partido de mañana ante Boca Juniors es la siguiente:
Arqueros: Sebastian Saja y Nelson Ibañez.
Defensores: Iván PIllud, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Germán Voboril, Yonathan Cabral, Gastón Díaz.
Mediocampistas: Luciano Aued, Oscar Romero, Federico Vismara, Ezequiel Videla, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul.
Delanteros: Gustavo Bou, Lisandro López, Diego Milito, Roger Martinez, Ricardo Noir, Facundo Pereyra.
Racing Club recibirá a Boca Juniors mañana desde las 19.30 en el estadio Presidente Perón, con arbitraje del ecuatoriano Carlos Vera, por la quinta jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores.