“Romario no ha nacido para ser soltero”. Así daba a entender Dixie Pratt, allá por el mes de noviembre, que su ruptura con Romario era el preludio de una nueva relación para el exfutbolista, que, a lo largo de sus cincuenta años de vida, ha tenido un incontable número de parejas.
Ahora se ha sabido que la última ya se había tatuado su nombre cuando éste aún salía con Dixie Pratt, una estudiante estadounidense treinta años más joven que él y a la que le presentó una de sus hijas.
La nueva novia de Romario trabaja en la Secretaría Municipal de Deportes y Ocio de Rio de Janeiro. Practicante de diferentes deportes como el surf de remo, el piragüismo y el yoga, a Daiane le encanta también dar toques de balón.
No te pierdas la galería de la nueva novia de Romario, Daiane Cattani.