Gareca: "El partido ante Venezuela es clave"

El entrenador de Perú aseguró que el choque ante la Vinotinto por Eliminatorias será "clave para el futuro de Perú".

Foto: AP
Foto: AP

El argentino Ricardo Gareca, entrenador del seleccionado de fútbol de Perú, consideró hoy que el partido del próximo jueves a las 21.15 hora local (23.15 de Argentina) ante Venezuela, en Lima, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas es "muy importante" en el camino al Mundial de Rusia 2018.

"El partido ante Venezuela es muy importante para el futuro de Perú. Es importante ganar, pero también me importa cómo ganar. Espero que además de sacar un buen resultado lo hagamos de una manera convincente para todo el mundo", aseguró Gareca.


"Tengo un plantel muy competitivo para revertir el mal arranque en las Eliminatorias", agregó en relación a las tres derrotas sufridas en las cuatro primeras jornadas.

 


Y continuó: "El partido será complicado porque los jugadores venezolanos ya dijeron que se dejarán el alma para conseguir los primeros puntos en el torneo".

El plantel completo de Perú se entrenó en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima y la duda de Gareca está en el arco: Diego Penny o Pedro Gallese.