El delantero Daniel Osvaldo, ya recuperado de una lesión que lo tuvo un mes fuera de las canchas, tiene muchas chances de ser titular cuando Boca visite a Lanús el domingo a las 20:00. Si bien Guillermo Barros Schelotto no paró un equipo en el entrenamiento de este jueves, todo indica que futbolista compartirá ataque con Carlos Tevez y Federico Carrizo.
En tanto, Fernando Gago, que el miércoles se había movido de manera diferenciada, practicó a la par de sus compañeros y será titular para el encuentro más importante de la zona 2, por la octava fecha del torneo de Primera División.
Durante el ensayo Osvaldo asustó a todos debido a que tuvo que dejar el ejercicio reducido por unos minutos producto de un golpe en la pierna derecha, pero rápidamente regresó y no mostró signos de dolor.
Si se toma como parámetro la alineación que viene de vencer a Unión de Santa Fe, el "Mellizo" realizaría dos cambios: el de Osvaldo por Sebastián Palacios y el de Pablo Pérez por Rodrigo Bentancur.
La formación sería la siguiente: Agustín Orion; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Pérez, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo.
En la práctica de este viernes, se develarán las incógnitas ya que Barros Schelotto hará un ensayo formal y se conocerán los once futbolistas que saltarán al campo de juego. Además, una vez que finalice la práctica realizada en el Complejo Pedro Pompilio, se dará a conocer la lista de concentrados.