Hockey: semifinales sin mendocinas en el Vendimia

Se definió cómo será la próxima instancia del certamen provincial. Repasá uno a uno los cuartos de final femeninos.

Foto: Prensa Murialdo
Foto: Prensa Murialdo

Esta mañana se disputaron los cuartos de final del Torneo Vendimia de hockey sobre césped femenino. 

En el inicio de la jornada, River derrotó a Marista por 3 a 2 y se convirtió en el primer semifinalista del certamen.


Chile, por su parte, superó a Universitario de Córdoba por la mínima diferencia y también pasó a la próxima etapa, mientras que en el otro estadio, Alemán cayó ante Santa Bárbara por 3 a 1.


Sin mendocinas, así serán las semifinales 

17.00

ESTADIO

River

Chile

Semifinal

17.00

MALVINAS

Santa Bárbara

GEBA

Semifinal

GEBA liquidó a Murialdo en el 1er tiempo y va hacia el título

Las dirigidas por Marcelo Garrafo demostraron efectividad en la primera fase y se llevaron un partido, que Murialdo peleó hasta el final.


En la primera parte, la escuadra visitante convirtió de los sticks de Dupuy y Andrade y logró la ventaja justa para continuar con la posesión del juego y pensar cada movimiento.

Así y todo, el complemento fue arrebatado por las Canarias, quienes encerraron a su rival en el área contraria pero no pudieron llegar al descuento.

GEBA trabajó muy bien desde la última línea y aportó experiencia a un partido que terminó en sus manos, gracias a la certeza con la que se manejó en los primeros 25'.


Síntesis

Estadio: Mendocino

Murialdo (0): Aldana Lirosi, Agustina Banille, Agostina Cavichioli, Agustina Cabrejas, Agustina Díaz, Paula Pérez, Julieta Médic, Chiara Médici, Valeria Rosales, Gabriela Bauza y Eliana Herrera. DT: Gabriel Herrera

Ingresaron: Carolina Gómez, Camila Escudero, Valentina Domínguez y Giuliana Castronovo

GEBA (2): Sofía Lorenzeti, Antonela Brondelo, Jasmín Petrantonio, Tatiana Herrero, Catalina Labake, Rocío González Canda, Geraldine Fresco Pisani, Milagros Petrantonio, Camila Más, Micaela Andrada y Antonela Rinaldi. DT: Marcelo Garrafo

Ingresaron: Virginia Lorenzeti, Victoria Paz, Manuela Almada, Mercedes Taboada, Wanda Dupuy y Milagros González

Goles: PT: 14' Wanda Dupuy (GEBA) y 17' Micaela Andrade (GEBA)

Corner cortos: Murialdo 3 - GEBA 2

Árbitros: Nicolás Roco - Sol Aguirre