Otro tweet picante de Moyano contra Tinelli

Tras la victoria de San Lorenzo, al que le dieron un penal inexistente, Pablo Moyano volvió a apuntar contra Tinelli a través de Twitter.

Foto: télam
Foto: télam

Pablo Moyano, hijo de Hugo y vocal de la Comisión Directiva de Independiente, se quejó de los penales que le dieron a San Lorenzo de Almagro tras el regalo del árbitro Federico Beligoy en el encuentro ante Vélez.

"@cuervotinelli 4 partidos 3 penales! Vergüenza!! Ladrón pero no de mujeres ajenas", escribió en Twitter y le apuntó duramente al vicepresidente de la institución de Boedo.


Este es un nuevo cruce luego que el directivo de Independiente se haya quejado en la segunda fecha ya le había dado un penal a favor en cada partido.

El 13 de febrero, Moyano escribió en la red social del pajarito: "Tinelli presidente de La AFA (jajaja) 2 partidos jugados, dos penales! Vergüenza!!".

Lejos de quedarse de brazos cruzados pero sin nombrarlo, Tinelli le respondió por la misma vía: "El que es ladrón, cree a todos de su condición".