El vicepresidente de Colón, Horacio Darras, calificó de "traición" la inesperada renuncia de Paolo Montero como entrenador del "sabalero", al tiempo que se lo vincula con una inminente llegada a Rosario Central o Independiente.
"Yo sé separar entre infidelidad y traición. Paolo Montero por momentos hacía infidelidad al ofrecerse por todos lados, pero al dejarnos con toda la pretemporada armada, esto es una traición", enfatizó Darras en diálogo con ESPN FC Radio.
Montero abandonó Colón y ya lo están buscando desde Rosario Central e incluso Independiente, algo que en la dirigencia del conjunto "sabalero" cayó muy mal, sobre todo por la forma en que se concretó, ya que se enteraron por los medios. Darras dijo que aún no sabía muchos detalles de la decisión de Montero y explicó que desea "saber cuáles son las causas del alejamiento, porque acá se están sentando como precedente situaciones que deberían ser anormales".
"Estamos sorprendidos porque se despidió de la cancha de Boca con todo el organigrama de la pretemporada y ahora nos encontramos esto. Por ahora, con él no pudimos hablar porque se encuentra en Europa. No esperábamos algo así, no nos bastan declaraciones del representante por los medios. En cualquier actividad se renuncia con un telegrama", enfatizó el dirigente, visiblemente molesto por la actitud del exentrenador de su club. Darras indicó que aún no tienen en carpeta a ningún reemplazante del entrenador uruguayo, aunque varios nombres han circulado, pero aclaró que "no hay nada concreto".
"Yo no lo deseo el mal a Paolo Montero, pero por algo se fue de Boca Unidos y ahora de Colón. Ojalá cumpla con su objetivo de ir a Juventus", afirmó. Montero estuvo una temporada en Boca Unidos de Corrientes y luego recaló en Colón de Santa Fe, donde en los 14 partidos que lo dirigió ganó seis, empató dos y perdió seis, con 13 goles a favor e igual en cantidad en contra, sumando 20 puntos y quedando en la duodécima posición.