Méndez: "Extraño mucho a mi familia"

El entrenador, en conferencia de prensa, habló de su continuidad en Godoy Cruz y envió un mensaje para los hinchas tombinos.

Foto: Alf Ponce/MDZ
Foto: Alf Ponce/MDZ

En conferencia de prensa, el entrenador Sebastian Méndez habló de su continuidad en Godoy Cruz y manifestó que después del partido ante Gimnasia en el Malvinas decidirá su futuro. MDZ ayer adelantó que este viernes será su ultimo partido en el Tomba. 

"Después del partido hablaremos de mi continuidad", expresó Méndez hoy en conferencia.

 Y agregó:  "Pido disculpas por no hablar todo este tiempo. La decisión ya está tomada, se las comunicaré mañana luego del partido, donde hablaremos de mi continuidad. Pido disculpas por no hablar todo este tiempo  No estoy peleado ni con la prensa, ni jugadores, ni dirigentes. Los jugadores siempre me defendieron en la cancha".

 "El día que me toque irme de Godoy Cruz va ser muy triste. Soy feliz en Mendoza". 

Una de las razones que lanzó el DT es la distancia con su familia: "Extraño mucho mi familia, antes de entrenador soy padre. Sería muy triste no dirigir la Libertadores".

 Desde que asumió como DT de Godoy Cruz, el 4 de enero del 2015, se vio a una persona que siempre fue de frente y realizó una campaña inolvidable en el semestre pasado.  Cuando el Expreso cayó con Estudiantes de La Plata, en Córdoba (el 28 de mayo) el DT tenía pensando dar un paso al costado, ya que ese día se perdió la chance de acceder a la Copa Libertadores, pero el presidente José Mansur lo convenció de que siguiera.

Méndez envió un mensaje para los hinchas: "Al hincha le digo gracias y perdón por tan poco". 

Godoy Cruz jugará ante Gimnasia a partir de las 21hs en el Malvinas Argentinas.