La Policía formoseña cargó anoche contra los hinchas de Belgrano de Córdoba, que había roto una parte del tejido del alambrado la cabecera que le otorgaron en el estadio Antonio Romero, en el partido semifinal de Copa Argentina de fútbol ante Rosario Central.
Con la concreción del segundo tanto 'canalla', cortesía de Walter Montoya, y la consecuente consolidación de la clasificación de la entidad de Arroyito, la parcialidad 'celeste' no se bancó la eliminación y empezó a romper parte del tejido del alambre, para recriminar el accionar de sus jugadores.
Ante esta situación y al comprobar que algunos hinchas cordobeses no se bajaban del alambrado, los agentes policiales pasaron rápidamente de la persuasión a la represión y atacaron con balazos de goma a los revoltosos de la entidad de Alberdi.
Los hinchas de la 'B' no se quedaron atrás y respondieron las agresiones arrojándo piedrazos a los agentes, que intentaban cubrirse con sus escudos.
Luego de que los hinchas de Belgrano fueron dispersados y sacados a la fuerza del estadio, la calma renació y el festejo le quedó solamente reservado a los simpatizantes de Central.
La Policía no informó de hinchas lesionados ni detenidos, a la finalización del operativo.