El mediocampista argentino Leandro Paredes, ex jugador de Boca Juniors, padece una "distorsión de tobillo" y no jugará el próximo fin de semana para la AS Roma el tradicional clásico ante Lazio, por la Serie A del fútbol italiano.
El club de la capital italiana informó hoy en su página que Paredes, de 22 años, quien llegó a Italia en 2013 para jugar en Chievo Verona, presenta una distorsión de tobillo que afectó también la "articulación tibio-peroneal".
El mediocampista argentino, quien también estuvo un tiempo a préstamo en el club Empoli, estará de baja entre dos y tres semanas a causa de la lesión que sufrió el domingo pasado en las horas previas al encuentro de la serie A contra el Pescara.
"Paredes se sometió a controles médicos que detectaron una distorsión de alto grado en el tobillo izquierdo que afectó también la articulación tibio-peroneal. El periodo de baja estimable será de unas dos o tres semanas", señaló el comunicado de la Roma.
El futbolista se perderá tres partidos contra rivales directos en la lucha por la Liga de Campeones (Lazio, Milan y Juventus), además del choque contra Astra Giurgiu de Rumania en la Liga Europa.