La Juventus de Turín venció esta mañana 3 a 0 al Empoli y el rendimiento de los argentinos le lleva tranquilidad al entrenador Edgardo Bauza de cara a la inminente doble fecha de Eliminatorias, en la que no contará con Lionel Messi por lesión.
Es que Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín jugaron un gran partido, sobre todo en la segunda parte, y fueron los artífices de la goleada del campeón italiano definiendo el partido en cinco minutos.
El cordobés abrió la cuenta a los 19' minutos del segundo tiempo, dos minutos más tarde Higuaín marcó el 2-0 y a los 24' el propio Higuaín terminó de sentenciar la contienda con su doblete para el 3-0 final.
Con este triunfo, Juventus suma 18 puntos y terminará la fecha como único líder de la Serie A ya que ninguno de los que resta jugar podrá alcanzarlo.
Luego del parate por la fecha FIFA, la Vecchia Signora recibirá al Udinese en Turín.
Los goles
Dybala abrió el marcador a los 19' del ST:
Dos minutos después, Higuaín anotó el segundo:
Higuaín hizo su doblete a los 24' para el 3-0: