En declaraciones radiales, "Pipa" Benedetto reconoció que fue uno de los jugadores que se reunió con el grupo de barras que los visitó tras el entrenamiento y aclaró: "No fue una apretada, fue una charla. Hablamos todos, no solo los barras".
"Fue una semana atípica. Somos conscientes de las cosas que nos estamos jugando. Tenemos que ser más responsables, en todo sentido. Tenemos que ser más profesionales. Todos entendimos el mensaje", afirmó Benedetto.
La versión de salidas nocturnas de algunos jugadores, más el conocimiento de algunos mensajes subidos de tonos de otros futbolistas en chats con supuestas "botineras", la declaración de Barros Schelotto el viernes último sobre que profesional en Boca hay que ser las "24 horas", se sumó esta visita del sábado en el complejo Pedro Pompilio.
Benedetto con sus declaraciones confirmó la secuencia pese a no detenerse en la barra, un día después de que Barros Schelotto discutiera con un periodista en torno al tema, negando su presencia en el encuentro con los barras y desentendiéndose de lo ocurrido.
"Tenemos cosas que corregir de nuestro juego, lograr ganas de visitante. Lo importante es que ganamos. Todos queremos volver a jugar la Libertadores y para eso tenemos que quedarnos con la Copa Argentina, hay que ganarlo como sea", opinó.