Un bobo: dio la arenga y se partió la cabeza

Un jugador de fútbol americano dio una particular arenga que finalizó con un cabezazo a cada uno de sus compañeros. Pero, él era el único sin casco.

Ben Kline, jugador del equipo de fútbol americano de la Universidad de Penn State, se hizo cargo de dar la charla motivacional a sus compañeros en la previa del partido ante la Universidad de Georgia.

 Luego de la arenga verbal, el jugador finalizó pegándole un cabezazo a cada uno de sus compañeros, lastimándose la frente puesto que él era el único que no tenía el casco puesto.

La escena fue compartida por el propio Kline a través de su cuenta de Twitter luego del partido que finalizó en derrota para Penn State a pesar de la encendida charla motivacional.

— Ben Kline (@ben_kline38) enero 2, 2016 ">