El ciclista colombiano Dayer Quintana (Movistar) quedó como líder de la tabla general del Tour de San Luis tras la sexta etapa ganada por su compatriota Miguel Ángel López (Astana).
La definición de la sexta etapa del Tour de San Luis 2016 fue entre colombianos a tal punto que recién en los últimos metros “Superman” López pudo superar a los hermanos Nairo y Dayer Quintana en pleno Filo de los Comechingones.
Quintana se convirtió en el nuevo líder superando de ese lugar al argentino Eduardo Sepúlveda que quedó quinto en la etapa y segundo en la clasificación general.
El cilcista, de 23 años, oriundo de Boyacá, iniciará mañana la séptima etapa con 20 segundos de ventaja sobre el argentino Sepúlveda y 35 segundos sobre su hermano Nairo.