Independiente Rivadavia fue goleado en Tandil

Por la 35ª fecha de la B Nacional, la Lepra cayó 4 a 2 en su visita a Santamarina y no pudo acercarse al reducido.

Foto: Fernando Martínez / MDZ
Foto: Fernando Martínez / MDZ

En Tandil, Independiente Rivadavia sumó una nueva derrota y no pudo acercarse a la zona del reducido para el segundo ascenso a Primera. Santamarina lo derrotó 4 a 2 luego de un entretenido primer tiempo y un segundo tiempo casi sin emociones.

El local se puso en ventaja a los 4' del primer tiempo a través de Mariano González y estiró la ventaja a los 16' por medio de Juan Arraya.

La primera parte se quedó con todas las emociones del juego y a los 31' llegó el descuento de Daniel Imperiale, pero Santamarina marcó el tercero a los 35' por medio de Fernando Telechea.

Cuando moría la primera parte, en el último minuto, Independiente anotó el segundo gol, obra de Cristian Gautier, para irse al descanso con vida.

En la segunda parte el local supo aguantar la ventaja y en la última jugada del partido marcó el cuarto, obra de Mariano González. La Lepra se vuelve a Mendoza con las manos vacías.

Con este resultado, Santamarina quedó tercero, con 58 puntos, mientras que la Lepra sigue con 45, a cinco del reducido. En la próxima fecha, el equipo mendocino recibirá a Chacarita.