Cavenaghi sigue de festejo en Chipre

En el día de su cumpleaños número 32, Fernando Cavenaghi anotó el gol de la victoria del Apoel sobre el Doxa por 1 a 0.

Foto: publicada en apoel.net
Foto: publicada en apoel.net

El delantero argentino Fernando Cavenaghi festejó hoy su cumpleaños número 32 con un gol para la victoria de su equipo, Apoel, sobre Doxa por 1-0, como visitante, que le permitió quedar como uno de los tres punteros que tiene la liga de Chipre luego de cuatro fechas.

En su primer partido como titular, el "Torito", ídolo de River Plate, convirtió, en el día de su cumpleaños, el gol, de penal, que le dio el triunfo al equipo visitante.

Además, fue el cuarto gol para el nacido hace 32 años en la localidad bonaerense de General O'Brien en apenas tres presentaciones y quedó como segundo artillero del certamen.

Con esta victoria, Apoel sumó 10 puntos y comparte la punta con Anorthosis y AEK Larnaca.