El director técnico de Newell's Old Boys, Lucas Bernardi, reconoció que su equipo puso en práctica un planteo más defensivo que ofensivo para mantener su arco en cero en el empate de esta tarde sin goles ante su clásico rival, Rosario Central, por la 24ta. jornada del torneo de Primera División 2015.
"Creo que no pudimos atacar como defendimos, eso está claro", declaró el entrenador de la 'Lepra' en conferencia de prensa tras el partido jugado en el estadio Gigante de Arroyito.
"Hoy más que nunca el hincha debe estar orgulloso de sus futbolistas. La convicción que uno busca es tener un grupo sólido, de gente que lucha por el compañero", añadió.
"Estos futbolistas demostraron que están vivos. Los chicos estuvieron a la altura de lo que es jugar un clásico. (Lucas) Boyé lleva pocos días con nosotros y estuvo a la altura del equipo", cerró en su análisis el DT leproso.
Newell's Old Boys recibirá a San Martín de San Juan la próxima semana en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, en un encuentro correspondiente a la 25ta. jornada del torneo de Primera División 2015.