Martínez gritó el gol, se arrepintió y pidió disculpas

El mediocampista de River, quien convirtió contra Huracán, envió un mensaje en su cuenta personal de twitter.

Foto: NA
Foto: NA

 El mediocampista de River Plate Gonzalo Martínez gritó el gol que convirtió contra Huracán, su ex club, pero luego se arrepintió y pidió disculpas.

"Solo me queda pedirle disculpas al hincha de Huracán que siempre me bancó!!! Fue un momento de euforia y no pensé!!", fue el mensaje que escribió Martínez en su cuenta de Twitter (@pitymartinez) luego del empate 1-1 en el estadio Monumental.


El mediocampista, de 22 años, enfrentó nuevamente a su ex club y a los 14 minutos del primer tiempo marcó el gol del equipo de Marcelo Gallardo y lo gritó junto a sus compañeros.

Sobre el partido, el 'Pity' lamentó el empate ya que Huracán no hizo "nada" para complicar a River pero por "un error" propio llegó al empate.

"Ellos no hicieron nada para complicarnos y el error nuestro nos lleva el empate. Necesitábamos ganar y no se pudo", manifestó el zurdo.

Y, en esta línea, agregó: "nos costó un poco el segundo tiempo, tuvimos chances pero no entró. Hay que seguir así pero no podemos perder más puntos".