Cristiano compró su propia estatua de cera

El portugués pagó 30 mil euros por una estatua de cera de sí mismo que se encuentra en el Museo de Madrid.

Foto: Foto publicada en diario Sport
Foto: Foto publicada en diario Sport

Cristiano Ronaldo no deja de sorprender con su autoestima. En las últimas horas, el portugués le encargó al escultor Michael Wade una estatua suya que se encuentra en el Museo de Cera de Madrid para poner en su casa.

Según el diario británico Sun of Today, el delantero del Real Madrid pagó 30 mil euros por la figura de cera, que en el momento de la presentación, hace dos años, lo había dejado impresionado.

Wade contó que CR7 le regaló la camiseta del Real Madrid, unos botines y le pidió por favor que el pelo de la escultura quedara suelto. ¿Por qué? Para que su estilista lo peine como lo tiene en la actualidad.