Andújar está a un paso de volver a Estudiantes

El Pincha ya intercambió documentos con el Nápoli y el arquero campeón de América iniciará su tercer ciclo.

Foto: Télam
Foto: Télam

 Mariano Andujar firmó su salida de Napoli para jugar nuevamente en Estudiantes. El acuerdo se realizó en la noche del jueves entre los clubes y se espera el arribo del arquero a La Plata en los próximos días.

A los 33 años, llega para cumplir su tercer ciclo en la valla del Pincha, después de ganar la Copa Libertadores en 2009, ser vendido a Catania y regresar una temporada como cedido en 2012.


Sus 27 partidos en Napoli la temporada pasada y la pérdida de la titularidad para este campeonato, más el llamado de Juan Sebastián Verón, alentaron al arquero para sellar la vuelta. Aunque su contrato con el club napolitano finaliza en 2017.

Fuente: TYC