Jugador de Boca calentó la previa de Tigres-River

El defensor del Xeneize admitió hoy que en la final de la Libertadores hinchará por el conjunto mexicano. Mirá de quién se trata.

  El defensor de Boca Luciano Fabián Monzón admitió hoy que en la final de la Copa Libertadores hinchará por Tigres de Monterrey debido a que "como todo bostero" prefiere "que salga campeón otro equipo que no sea River". 

El lateral por izquierda sostuvo que el rival de toda la vida "tiene que demostrar y salir campeón" aunque aclaró que "no la tiene fácil debido a que enfrenta a un rival muy bueno". 

"En Tigres tengo a un excompañero del Fluminense como Rafael Sobis, es una muy buena persona, y quiero que salgan campeón por él. En realidad, antes que River prefiero que la salga campeón otro equipo como bostero que soy", explicó. Monzón se mostró "feliz y satisfecho por el resultado y por la actitud positiva por haber jugado con dos jugadores menos" en referencia a la victoria 1 a 0 frente a Belgrano, en Córdoba. 

A pesar de las expulsiones de Pablo Pérez y Gino Peruzzi, que lo llevaron a jugar en inferioridad numérica, el defensor rescató que se jugó "con la actitud que debemos tener siempre".

"Más que un mensaje para los rivales creo que ésto que pasó es un mensaje para nosotros mismos, que es la actitud que tenemos que tener todo el tiempo para conseguir las cosas", aseguró. Monzón consideró que luego de las expulsiones "parecía que el tiempo no pasaba más para nosotros" e indicó que "ellos tiraban centros de ambos costados pero pudimos controlar al rival". .