Terranova tercero en el Prólogo de la Baja Aragón

Arrancó una de las carreras más tradicionales del circuito Cross Country y el mendocino Orly Terranova completó el Prólogo en el podio.

Foto: Twitter @dakar
Foto: Twitter @dakar

Hoy comenzó una de las carreras más tradicionales del circuito mundial de Cross Country, la Baja Aragón, con el tramo denominado Prólogo, de tan sólo 5,060 kilómetros, utilizado a modo de inauguración y que, para la competencia, sirve para ordenar el orden de salida de la etapa de mañana.


El campeón del Dakar 2015, Nasser Al-Attiyah, se quedó con el Prólogo al completarlo en 4m04.1s, con una velocidad promedio de 74,63km/h. El segundo lugar se lo quedó Nani Roma, a 03.6s del líder.

Por su parte, el mendocino Orlando Terranova completó el podio de este primer tramo, llegando a 07.9s del qatarí con un tiempo de 4m12s y de esta manera mañana largará tercero.



Motos y Quads

En motos, Gerard Farres se quedó con esta etapa al completarla en 4m07.2s. Detrás de él llegaron Marc Solá, a 06.3 segundos, y el podio lo completó Marc Guasch, quien llegó a 06.7 segundos.


Mientras tanto, en cuatriciclos el ganador fue Roberto Borrego, quien completó el tramo en 4m10.8 segundos, seguido por Dani Vilá, a 09.7 segundos; y Mario Gajón, a 12.5 segundos del líder.