Los árbitros que dirigirán a los Pumas en el Mundial

La IRB dio a conocer los jueces para la fase inicial del torneo que se jugará en Inglaterra.

Foto: UAR
Foto: UAR

La World Rugby, la entidad máxima de este deporte a nivel mundial, dio a conocer hoy los árbitros para los partidos de Los Pumas en el Mundial de Inglaterra 2015, a disputarse entre el 18 de setiembre y el 31 de octubre próximos.

El seleccionado argentino debutará en el Mundial de Inglaterra 2015 el 20 de septiembre ante Nueva Zelanda, últimos campeones del mundo en el Wembley Stadium de Londres, encuentro que será dirigido por el inglés Wayne Barnes.

Cinco días más tarde chocarán ante el seleccionado de Georgia, en el Kingshom Stadium, en la ciudad de Glouscester y el árbitro será el inglés JP Doyle.

El 4 de octubre los argentinos se medirán ante el representativo de Tonga dirigidos por el sudafricano Jaco Peyper y el 11 frente al conjunto sudafricano, Namibia, controlados por el francés Pascal Gauzere. Ambos encuentros se disputarán en el Leicester Stadium de la ciudad de Leicester.

En tanto, el árbitro mendocino Federico Anselmi fue desigando como colegiado asistente de los partidos entre Sudáfrica y Japón, Samoa con Estados Unidos, Francia ante Rumania, Tonga con Namibia, Inglaterra ante Uruguay y finalmente Estados Unidos ante Japón.