Romagnoli trabajó de forma diferenciada

El capitán de San Lorenzo trabajó en forma diferenciada por una molestia en su rodilla izquierda en el último entrenamiento del equipo en Salta.

Foto: NA
Foto: NA

 El capitán de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, trabajó en forma diferenciada por una molestia en su rodilla izquierda en el último entrenamiento del equipo en Salta, donde mañana jugará frente a Temperley un amistoso antes de regresar a Buenos Aires.

El "Pipi" presentó una entesitis rotuliana y tuvo una rutina especial, al igual que los defensores Mauro Cetto (contractura en el bíceps femoral izquierdo) y Fabricio Fontanini (tendinitis aquiliana derecha).



El "Ciclón" entrenó por la mañana en el estadio de Gimnasia y Tiro, y los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron trabajos aeróbicos, entrada en calor con pelota y ejercicios tácticos, tanto de pelota parada, como en ataque y defensa.

San Lorernzo jugará mañana dos amistosos ante Témperley en el Complejo de la 

Liga Salteña, el primero a las 14. y el segundo a las 15.30; luego a las 20.10 el plantel partirá rumbo a Buenos Aires, donde el equipo "azulgrana" proseguirá los 

entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.
El club de Boedo tiene pautado jugar el miércoles 1 de julio un encuentro preparatorio en el Nuevo Gasómetro ante Defensa y Justicia y otro para el sábado 4 ante Estudiantes de La Plata, en estadio y horario a confirmar.