Luján Sport Club recibió a Atlético Colón Juniors en el Bajo y se quedó con las manos vacías al perder por 2 a 1, tras irse al descanso en ventaja.
Camilo Agüero abrió la cuenta para el Granate a los 42' del primer tiempo y así los del Pollo Videla se fueron ganando al descanso.
En la segunda parte, apenas a los 9 minutos lo empató Emanuel Carmona y cuando quedaban 20 minutos de juego, Mario Pachecho le dio la victoria a la visita.
Luján perdió por primera vez en el presente torneo y desperdició la chance de subirse a la cima de la Zona 10 del Federal B.
El otro partido que debía jugarse hoy era Sportivo Ballofet-Pacífico, pero el partido fue suspendido porque el club local no pagó el operativo policial.