Tanto trabajo, sacrifio y perseverancia a la larga da sus frutos. Y eso es lo que de a poco comienza a cosechar Emmanuel Cáceres. El Peluche, que optó por un nuevo equipo para esta temporada, logró su primera pole del año y lo hizo en el circuito donde todos quieren destacarse, el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, o simplemente la "Catedral" del automovilismo.
Salvo en la Qualy 2, el Peluche puso al Honda en lo más alto de la sesión y logró cerrar un sábado que lo pone de cara a su primera victoria del 2015. Detrás se situó Luciano Farroni, a sólo 60 milésimas, mientras que Antonino García completó el tridente de punta.
La primera competencia dominguera se pondrá en marcha a las 10.35 y tendrá 19 vueltas o media hora como máximo. La segunda, donde el 12º de la cita inicial partirá desde el primer cajón de la grilla, arrancará a las 12.55. Ambas competencias se pondrán ver por TyC Sports desde las 10.30.