Fernando Gago debió abandonar el entrenamiento de esta mañana por sentir una molestia en la rodilla izquierda, a tres días del superclásico de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El mediocampista, de muy buena labor en la victoria de ayer frente a River por el torneo "Julio Humberto Grondona" cuando le tocó ingresar por Andrés Chávez, no correría riesgos para el duelo del jueves a las 21.
Gago se tocó varias veces durante el entrenamiento la rodilla izquierda y el cuerpo técnico tomó la decisión que no participe más de los trabajos a fines de preservarlo.
Si bien se espera por un parte médico oficial, trascendió que la lesión no le impediría estar presente en el estadio Monumental.