Gutiérrez viajó a Villa Ramallo buscando volver a la victoria luego de tres encuentros consecutivos sin poder ganar pero se encontró con un Defensores sólido, que fue superior y por eso se lo ganó por la mínima diferencia.
El partido arrancó parejo pero de a poco Defensores de Villa Ramallo se fue adueñando de la pelota. Así, a los 22 de la primera parte llegó el gol del local, luego de que Juan Ceballos conectara un centro desde la derecha y vulnerara a Cristian Aracena.
Luego del gol, Aracena tapó dos tiros más que podrían haber aumentado la ventaja para el Granate. A los 32' Gutiérrez tuvo la posibilidad de empatar el encuentro tras una buena jugada colectiva, pero cuando Leandro Valenti se disponía a definir fue anticipado por el arquero Herrera y así se fueron al descanso 1 a 0.
En la segunda parte el equipo local salió a buscar el segundo, y casi lo consigue a los 10 minutos cuando Mondino cabeceó a dos metros del arco y Cristian Aracena le impidió el gol con una gran reacción bajo los tres palos.
El Celeste no consiguió dominar la pelota y prácticamente no inquietó al arquero rival, y así sumó su cuarto partido consecutivo sin ganar.
Con este resultado, Gutiérrez sigue con 11 puntos, a 9 unidades de Talleres de Córdoba, único líder del Grupo 2.