Racing y Estudiantes tienen árbitros para la Copa

Racing y Estudiantes serán dirigidos por el brasileño Pericles Cortez y el paraguayo Antonio Arias, por los octavos de final de la Libertadores.

Racing, como visitante ante Wanderers de Uruguay, y Estudiantes de La Plata, como local frente a Independiente Santa Fe de Colombia, serán dirigidos por el brasileño Pericles Cortez y el paraguayo Antonio Arias, respectivamente, en la ida de octavos de Copa Libertadores.

El conjunto de Avellaneda jugará el jueves 7 de mayo a las 18.45, hora argentina, en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera, en Montevideo, Uruguay. Los líneas serán los brasileños Emerson de Carvalho y Alessandro Rocha. La revancha se producirá en el Presidente Perón el jueves 14.


En tanto, el equipo platense recibirá a los colombianos el martes 5 de mayo en el estadio Ciudad La Plata, con con Carlos Cáceres y Juan Zorrilla de Paraguay como asistentes. El desquite se llevará a cabo el martes 12 en la ciudad de Bogotá.

Racing Club se clasificó primero en el grupo 8 del máximo certamen continental, que ganó en 1967, mientras que Estudiantes, ganador en cuatro ocasiones (1968, 1969, 1970 y 2009), finalizó segundo en la zona 7.