El guiño de Beckenbauer a Guardiola

El ex futbolista alemán, campeón del Mundo como jugador y DT, elogió el trabajo de Guardiola en el Bayern Munich.

El ex futbolista Franz Beckenbauer, presidente honorario del Bayern Munich, destacó hoy el trabajo de Josep Guardiola y afirmó que el técnico español está diseminando con éxito sus ideas en el club alemán.

"Pep está regando al Bayern con sus ideas", señaló el "Kaiser" en su columna mensual para dpa global media services difundida hoy, un día después de que el club conquistara un nuevo título en la Bundesliga.

Beckenbauer elogió puntualmente el trabajo de formación de futbolistas jóvenes que el ex entrenador del Barcelona está haciendo en el club y calificó su llegada como "un golpe de fortuna para el Bayern".