El Celeste sigue a paso firme en su primera experiencia en el Federal A. Hoy tuvo una complicada prueba en su estadio y lo sacó adelante por un gol de Lucas González, que sacó provecho de un rebote para poner el 1-0 final que lo pone al "Perro" como líder de la Zona 2, junto a Talleres de Córdoba.
No fue su mejor partido, pero logró sumar nuevamente de a tres y ve desde arriba a todos. Se topó con un rival complicado, que no dejó jugar y que vino a Mendoza a buscar el partido. Por eso, el triunfo es muy importantes teniendo en cuenta que se está acomodando en la categoría y ha demostrado estar a la altura.
"Los dos equipo estuvieron ordenados, pero el mío tiene un hambre, una entrega, que me da orgullo. Metimos un gran triunfo, nos estamos acomodando en la categoría y sumar siempre es bueno. Ilusiona, si, pero estamos lejos de pensar en un ascenso", dijo el DT de Gutiérrez, Scivoletto, al terminar el juego en calle Boedo.
Formaciones
Gutiérrez: Cristian Aracena; Elio Díaz, Martín Pucheta, Fernando Abba, Facundo Cobos; José Ortíz, Gabriel Andrada, Ramiro Vélez, Nicolás Arce; Cristian Lucero y Jesús Baldacini. DT: Sergio Schivoletto
Independiente (Ch): Jonatan Ivanoff; Fabio Pereyra, Ezequiel Fernández, Franco Giuffré, Juan Fernández; Manuel García, Rodrigo Rubira, Rodrigo Díaz, Luciano Cardinalli; Cristopher Torres y Fernández Francou. DT: Alberto Salvaggio.
Ingresaron: En Gutiérrez, Lucas González, Juan Manuel Lucero e Ignacio Irañeta. En Independiente (CH), Maximiliano Bertello y Facundo Tumbesi.
Árbitro: Sebastián Mastrángelo (V. Tuerto)