El director técnico de Gimnasia y Esgrima, Sergio Arias, paró hoy el probable equipo titular con dos modificaciones por los mediocampistas suspendidos Ernesto Garín y David Garay para recibir a Instituto de Córdoba, el sábado próximo por la tercera fecha de la Primera B Nacional.
Nery Espinosa será el reemplazante de Garín, mientras que Maximiliano Montiveros u Oscar Amaya ingresarán en lugar de Garay.
En suma, Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Raúl Albornoz y Yair Marín; Marcelo Carrizo, Espinosa, Montiveros o Amaya, Elvio Fredrich y Sergio Oga; Ramiro Pereyra y Damián Akerman serán los once del conjunto mendocino.
El partido con Instituto se jugará desde las 19.05 en el estadio "Víctor Antonio Legrotaglie”, con el arbitraje de Ramiro López.
Publicación de Club Atlético Gimnasia y Esgrima Mendoza (Oficial).
">