Mohamed es el nuevo DT de Monterrey de México

El entrenador argentino se convirtió en el nuevo director técnico del Monterrey, en reemplazo de Carlos Barra.

El Monterrey de México anunció hoy que el argentino Antonio Mohamed será el nuevo entrenador del club en sustitución de Carlos Barra.

"Hemos llegado a un acuerdo con el señor Ricardo Antonio Mohamed Matijevich para que se haga cargo de la dirección técnica de nuestro equipo", dijo el club a través de un comunicado.

Mohamed, campeón con América en el torneo Apertura 2014 y con Xoloitzcuintles de Tijuana en el Apertura 2012, será presentado oficialmente en las próximas horas.

El argentino regresa al banquillo de Monterrey tres meses después de guiar al América a la conquista del campeonato.

La directiva anunció el sábado la salida de Barra después de perder 2-0 de visitante ante Puebla y de caer al penúltimo lugar de la clasificación con cuatro puntos en seis jornadas.