Viví junto al Súper TC2000 la "Noche de las Bodegas"

Será el viernes, en San Martín, donde podrás disfrutar de un evento único junto a los pilotos. Enterate de que se trata y participá del sorteo de pases libres.

El viernes 6 de noviembre, de 19 a 23 hs, se hará en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Martín “Noche de Bodegas”, un cóctel previo a las dos jornadas del Super TC2000 que se vivirán en ese departamento.

El evento contará con la presencia de los pilotos y algunos de los autos de competición, y durante su transcurso, se harán las conferencias de prensa ya tradicionales televisadas en directo a todo el país.

Los asistentes podrán disfrutar de un cóctel y degustar grandes vinos de bodegas de todo Mendoza. Entre ellas, Gimenez Riili, Durigutti, Lamadrid, Altos Las Hormigas, Colonia Las Liebres, Niven, Staphyle y Crotta.

Además, habrá un espacio de acceso libre y gratuito, para poder ver de cerca los autos de competición del Super TC2000.

MDZ Online no quiere que te la pierdas y por eso te regala 3 (tres) pases gratis para que puedas disfrutar, compartir y vivir junto a los protagonistas una noche inolvidable. Dejá un comentario con tu nombre, los tres últimos de tu DNI y ya estas participando por las entradas.


El cupo es limitado y las entradas anticipadas ya están a la venta a 300 pesos en Sión Jeans (9 de Julio esquina Maipú, departamento de San Martín), el Café de la Patria (San Martín), o llamando al teléfono 2634242764.