"Nos robaron y ahora nos tratan como negros de m..."

Rafael Giardini, presidente de Huracán Las Heras, dijo eso en diálogo con un diario sanjuanino en la previa del choque contra Desamparados.

Foto: sitio oficial Huracán Las Heras
Foto: sitio oficial Huracán Las Heras

Esta tarde, Huracán Las Heras recibe a Desamparados de San Juan por la cuarta fecha de la segunda fase del Federal B, luego del empate como visitante ante Juventud Alianza de la misma provincia.

Desde San Juan el Diario de Cuyo asegura que los dirigentes de Desamparados fueron amenazados para que no vengan a Mendoza, algo que, según el medio citado, fue reconocido por el propio DT del equipo.

Rafael Giardini, presidente de Huracán Las Heras, dialogó con el diario sanjuanino y se mostró indignado por el mal clima que están instalando desde la vecina provincia: "Nos robaron en San Juan y ahora nos tratan como negros de m...", en alusión a los dos goles que le anularon al Globo en la fecha pasada.

Finalmente, sobre las supuestas amenazas, Giardini aseguró que "nadie amenazó anadie, son todas falacias. Desde nuetro club le garantizamos seguridad a jugadores, cuerpo técnico y periodistas. Nos hacen quedar mal y nosotros tratamos de ser serios desde hace dos años".