Racing quedó sin chances de ser campeón

La Academia igualó sin goles en el Sur ante Banfield y quedó matemáticamente sin posibilidades de alcanzar a Boca.

Foto: Télam
Foto: Télam

Banfield y Racing Club empataron sin goles en el Sur del Gran Buenos Aires en el cierre de la 27ma. fecha del campeonato de primera división, en un encuentro en el que el equipo de Avellaneda mereció más.

Banfield lucha por un lugar en la Liguilla Prelibertadores a la que acceden los cuatro equipos situados entre el tercer y séptimo puesto, ya que River Plate está entre ellos pero ya está clasificado por ser el actual campeón.

Además, la Academia pugna, ahora que quedó sin chances de campeonar, de meterse en el segundo lugar del campeonato, posición que le da la posibilidad de clasificar al torneo continental de forma directa y evitar la liguilla.