URBA: CUBA es el primer finalista del Top 14

En la primera semifinal de la Unión de Rugby de Buenos Aires, CUBA superó 13 a 12 a Newman y se metió en la final del Top 14.

Foto: publicada en ESPN Scrum
Foto: publicada en ESPN Scrum

Esta tarde se jugó la primera semifinal del Top 14 de la URBA y el rugby de Buenos Aires ya conoce a su primer finalista. CUBA venció a Newman 13 a 12 en un partido cerrado y jugará el partido definitorio por tercer año consecutivo.

Final del partido @CUBAsedevilla le ganó 13-12 a @ClubNewman y es nuevamente finalistas del #URBATop14 #PlayOffs2015

— U.R.B.A. (@_URBA) octubre 3, 2015


A lo largo del partido, Newman fue superior a CUBA, pero el Universitario estuvo firme en la defensa y el único try, marcado por Santiago Tsin, le alcanzó para quedarse con el partido.

Por tercera temporada consecutiva, CUBA jugará la final del rugby de Buenos Aires. Este año intentará quedarse con el título que el año pasado quedó en manos de Hindú.

Mañana a las 15.40, Hindú y Belgrano buscarán quedarse con el segundo pasaje a la final.