Lemme, tras la despedida: "El único responsable soy yo"

El entrenador del seleccionado sub 17 se hizo cargo de la eliminación de su plantel en el Mundial.

 Miguel Angel Lemme se hizo cargo del mal paso del seleccionado nacional Sub 17, que quedó eliminado tras perder los tres partidos del Mundial de Chile. El adiós quedó sellado tras la derrota ante Australia por 2-1, luego de las frustraciones con México (0-2) y Alemania (0-4).

"El único responsable soy yo, los jugadores dejaron todo, no hay que agarrárselas contra ellos. Sin dudas quedará una cicatriz en el cuerpo técnico y en los jugadores, pero estoy seguro de que estoy chicos estarán jugando en primera en los próximos años", señaló Lemme, cuyo contrato finalizará el 31 de diciembre.

El DT amplió: "El balance no es bueno porque no es lo que vinimos a buscar. No pudimos tener la alegría de alcanzar el tercer puesto del grupo, que era nuestro sueño para seguir en carrera. Nos equivocamos, aunque los jugadores hicieron los que se les pidió".