Éver Banega, gol y asistencia para Sevilla

El argentino marcó un tanto en la goleada de su equipo por 5 a 0 ante el Getafe. Video.

Foto: Sevilla
Foto: Sevilla

 Sevilla derrotó de local a Getafe por 5-0, con tres goles que convirtió el francés Kevin Gameiro, en el segundo lo asistió el santafesino Éver Banega, que también marcó el tercero y el quinto el ucraniano Yevhen Konoplyanka (los tres últimos de penal).

Para el Getafe jugó el rosarino Santiago Vergini, e ingresó en el segundo tiempo el marplatense Emiliano Buendía. 

Mañana será el turno de Barcelona, que todavía sin el rosarino Leonel Messi (lesionado) pero con Javier Mascherano, recibirá a Eibar. También se medirán Levante-Real Sociedad; Las Palmas-Villarreal y Atlético Madrid-Valencia.

Posiciones: Real Madrid 21 puntos; Celta de Vigo y Barcelona 18; Atlético de Madrid y Villarreal 16; Eibar y La Coruña 13; Valencia y Espanyol, Betis y Sevilla 12; Getafe y Rayo Vallecano 10; Gijón y Málaga 9; Athletic Bilbao 8; Real Sociedad, Levante y Granada 6; Las Palmas 5.