El Atlético quiere contar con un argentino

El equipo colchonero se interesó en los servicios de Juan Manuel Iturbe, actual jugador del Hellas Vernona, para la próxima temporada.

Foto: NA
Foto: NA

El mediocampista ofensivo argentino Juan Manuel Iturbe, actual jugador del Hellas Verona italiano, interesa al Atlético de Madrid que dirige su compatriota Diego Simeone, y ya hubo una reunión con su representante, según se supo hoy, aunque tendrá competidores de peso como Juventus e Inter.

"Iturbe es seguido desde hace tiempo por el Atlético de Madrid, y en las últimas horas se produjo la primera reunión con su representante. El Hellas Verona desea venderlo ahora para recuperar la inversión que hizo cuando lo adquirió a Porto", subrayó el canal italiano Sportitalia, y consignó la agencia EFE.

Iturbe, de 21 años e hijo de padres paraguayos, comenzó su carrera en Cerro Porteño, luego vistió las camisetas de Porto de Portugal y River Plate, hasta que hace un año lo compró el Hellas Verona al club luso en una cifra cercana a los 15 millones de dólares.

“El argentino interesa desde hace tiempo y el Atlético quiere apurar las gestiones porque sabe que Juventus e Inter también lo pretenden", informó el periódico deportivo español AS.