Periodista brasileño provocó a Sabella: "¿Qué se siente?"

Un miembro de la prensa acreditado en la conferencia oficial del DT de la selección argentina hizo un pregunta agresiva que fue respondida con altura.

Foto: Télam
Foto: Télam

 Un periodista brasileño aprovechó la conferencia de prensa del DT de la selección nacional, Alejandro Sabella, para burlarse de la derrota argentina a través de una pregunta inoportuna que el entrenador respondió con altura.

El miembro de la prensa no tuvo mejor idea que preguntar al DT: "Y ahora, ¿decime qué se siente?", a lo que Sabella respondió con una breve sonrisa y expresó sus verdaderos sentimientos tras el subcampeonato obtenido en territorio carioca.

"Se siente una doble sensación de tristeza y de haber dejado todo y a los jugadores hay que felicitarlos", manifestó el DT.