El plantel de Sarmiento de Junín retomó a la actividad y volvió a las prácticas, con Roberto Trotta como nuevo DT, de cara al torneo Transición de la Primera B Nacional de fútbol, que otorgará diez ascensos a Primera.
El equipo ‘verde’ se entrenó en el Polideportivo del club y lo hizo con 26 profesionales, entre los que se contaron los flamantes refuerzos: el arquero Daniel Islas y el delantero Esteban Ciaccheri.
Trotta comandó el entrenamiento inaugural de la temporada y estuvo acompañado por su ayudante de campo, Héctor Banegas; el preparador físico Hernán Morón; y el entrenador de arqueros, Rodrigo Burela.
También regresaron de respectivos préstamos el defensor Gustavo Benítez, el mediocampista Luis Quiroga y el atacante Rodrigo Aillapán, mientras que también estuvieron afectados a esta primera práctica los jugadores Martín Andrizzi, Silvio Iuvalé y Pablo Aguilar, pues los tres acordaron las extensiones de sus vínculos.
En cambio ya no pertenecen más al plantel los jugadores Yamil Garnier (se fue a Colón de Santa Fe), Damián Canuto (Patronato de Paraná), Ramiro López (San Martín de San Juan), Diego Diellos (regresó a Quilmes), Marcelo Mosset, Michael Etulain, Sergio Sena, Salvador Reynoso, Alejandro Pajurek y Diego Martínez