Sospechoso tuit abre polémica en Independiente

Noray Nakis, dirigente opositor del Rojo,escribió en Twitter una frase sugestiva de cara a la definición del tercer ascenso en la B Nacional.

Foto: NA
Foto: NA

Si algo le faltaba a la dramática definición del tercer y último ascenso a primera que está en juego en la B Nacional era que un dirigente opositor de Independiente publicara un sospechoso tuit que asegura que "lo del domingo está todo hecho".

Su autor, Noray Nakis, intentó bajarle el tono a la sospecha, cuando poco después declaró en radio La Red: "Es libre interpretación", sobre el tuit que escribió. Pero no desmintió absolutamente nada... Si el Rojo le gana a Instituto y Huracán no le vence a Unión, Independiente conseguirá el ascenso.

El famoso dicho "No aclares que oscurece" tranquilamente puede servir para intentar explicar la posterior justificación del dirigente, cuando quiso desviar el foco: "Cuando Huracan ganó 7 partidos seguidos, no salimos a decir que lo ayudaron..."

Los tuits de la polémica:

 

@DamianCasais esta echo lo del domingo,corre peligro el futuro yo no peleo con nadie

— noray nakis (@noraynakis) Mayo 29, 2014

@pachorojo5 sin dudas esta echó todo

— noray nakis (@noraynakis) Mayo 29, 2014

Lo del domingo q se ocupen los jugadores yo me ocupo de no a la quiebra

— noray nakis (@noraynakis) Mayo 29, 2014