Caruso enloqueció: "Me metieron el dedo"

El técnico de Quilmes explotó por los horarios en los que jugará la semana próxima: "Nos están cagando".

Foto: Télam
Foto: Télam

El verborrágico entrenador de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, estalló hoy contra la dirigencia de su club y les cuestionó el hecho de no poder modificar los días de disputa para la 15ta. fecha del torneo Final de primera división.

"Me metieron el dedo y estoy caliente. Yo no lloro por boludeces. Yo peleo con mis armas. El Mundial (de Brasil) me chupa un huevo. Quiero que Quilmes se salve y siento que me cagan", descerrajó el director técnico `cervecero`, en declaraciones a FM Sur.

El Mundial (de Brasil) me chupa un huevo. Quiero que Quilmes se salve y siento que me cagan

La queja de Caruso Lombardi tiene relación directa con el hecho de la proximidad entre los partidos con Velez Sarsfield (martes 15, a las 20.10) y con Olimpo de Bahía Blanca (sábado 19, a las 17.10), correspondientes a las fechas 14 y 15 del campeonato.

"Nos cagan siempre, nos están cagando. Quieren que nos vayamos al descenso", sostuvo Caruso Lombardi, que dirige a un equipo `cervecero`, que hoy estaría retrocediendo a la B Nacional.

Luego, Caruso Lombardi contó que había conversado sobre la cuestión con el vicepresidente Carlos Coloma, quien le manifestó: "Quedate tranquilo. Jugamos sábado, martes y lunes. Y no es así", concluyó el DT.