Experiencia contra juventud será la final que protagonizarán desde las 10:30 de este domingo Rodrigo Orozco y Manuel Peña López en el torneo correspondiente a la segunda etapa del Circuito de Primera Categoría que tiene como sede al Club Amigos del Jockey y que reparte 4000 pesos en premios.
Ambos finalistas tuvieron en común en sus encuentros del sábado su dificultad en el primer set, el cual cedieron a favor de sus rivales.
Rodrigo Orozco es finalista en su segundo torneo luego de un año de ausencia.
Orozco perdió el primer parcial por 7 a 5 ante un Francisco Bastías que tuvo en sus drops varios de sus buenos puntos y que dejaron mal parado a su contrincante; sin embargo Rodrigo no bajó los brazos y su solidez mental fueron la clave para dar vuelta el encuentro por 6/2 y 6/0 ante el jugador del Mendoza que poco a poco fue perdiendo regularidad y solidez.
Por el lado de Peña, estuvo muy atado en el inicio del primer set, que lo vio abajo ante el talentoso Raúl Guardia por 5 a 2. Ahí comenzó la reacción de Manu que levantó hasta igualar en cinco, pero fue el sanjuanino el que se adueñó del parcial por 7 a 5. En el segundo ambos siguieron luchando en puntos muy parejos pero el mendocino lo cerró a su favor por 6/2. En el tercero la victoria de Peña fue con un contundente 6 a 1.